sábado, 12 de mayo de 2007

Madre solo hay una!!!!..... así que quiérela!!!!

Hola a todos....

Como ya saben, es el día de las madres, un día que dejé de celebrarlo con la emoción que se merecía desde hace cuatro años.....

Solo les escribo para decirles que cada vez que puedan, denle un fuerte abrazo a su madre, denle un beso y agradezcan al de arriba que todavía la tienen junto a ustedes....

Muchas veces creemos que todo el amor que se siente por una madre está sobreentendido, que ella lo sabe y con eso basta.... yo les puedo decir que no.... una madre muere por sus hijos, sufre mucho cuando no están junto a ella... muchas veces tuve que mirar a mi madre desde el patio de un hospital porque no podía entrar al mismo para decirle lo mucho que la quería y la extrañaba....

A veces siento que todos los abrazos, lo besos y las palabras cursis, no fueron lo suficiente para demostrar todo lo que sentía cuando ella estaba a mi lado.... ahora simplemente la quisiera tener de nuevo a mi lado, solo para decirle que la amo y que la extraño mucho.... que todas las veces que no le hice caso, solo fueron simples estupideces de mi parte y que todo consejo que me dio valió la pena y que tenía la razón en todo....

Así que amigos(as), lo único que les pido es que quieran a sus madres, que las respeten y que las oigan, porque el momento que se vaya de su lado... no tendrán la oportunidad de hacer lo que no pudieron o no quisieron hacer....

Madre solo hay una así que quiérela mientras la tengas a tu lado... después será muy tarde....

Te extraño madre....

Dedicado a mi madre:
Patricia del Carmen Palacio Palacio (1957 - 2002)

4 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

acabas de hacerme llorar desgraciado...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edd Stargazer dijo...

pana tienes una tarea en mi blog, visítalo...

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Laggin Downloads Using NZB Downloads You Can Swiftly Search High Quality Movies, Games, Music, Software & Download Them at Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]