viernes, 9 de marzo de 2007

El unplugged

Lo que quería en un principio.... era comentar la noticia de mi "tocayo" Alejo en el blog de Futbol y Asociados (http://futbolasociados.blogspot.com/), por lo cual me tocó crear este blog...... ahora que ya tengo blog, voy a comentarles:




Ayer vi algo que me sorprendió y alegró a mi persona (además del triunfo de mi liguita y la clasificación del PSV), fue el unplugged de una de las mejores bandas del metal alternativo KoRn... lo único que puedo decir es que fue "sorprendente", como una vez dije con mi pana edd (http://wikiedd.blogspot.com/).... "Un unplugged de KoRn!!!!..... nunca", ahora me doy cuenta que en esta vida todo es posible..... y ese unplugged es una muestra de aquello.




Con respecto al unplugged, se tocaron temas muy conocidos como Blind(un himno para mi.....), got the life, Freak on a leash junto con Amy Lee de Evanescence (una excelente voz para una excelente canción.....), coming undone, un cover de Creep (original de Radiohead), twisted transistor, y una especie de remix entre make me bad y between this days de The cure, en donde dos excelentes bandas hicieron una grandiosa fusión.....



En pocas palabras fue una experiencia única, ya que pocas veces se puede escuchar de una forma totalmente diferente a una excelente banda que nos tenía acostumbrados a la velocidad y fuerza de su música que ha sido parte de mi vida....



Espero que la gente que la gusta la buena música tenga la oportunidad de ver o escuchar el unplugged y ojalá se quede tan sorprendidos como yo......

2 comentarios:

Edd Stargazer dijo...

Hagámoleff la chicha...

Me quedé ruco oye y no vi el unplugged, mensajearás o algo si vuelven a dar y critico...

Good Guss dijo...

tengo las canciones que no salieron en el unplugged, revisa mi pagina de korn www.kornremixeria.blogspot.com o tambien registrate en mi foro www.saqueo.foroactivo.com